Xisto Camping

ALOJAMIENTO​

Bungalows

Para los adeptos del glamping que no quieren abdicar de la comodidad, opte por nuestros bungalows. En cada uno hay una habitación con cama de matrimonio listo para usar, cuarto de baño y cocina equipada. Cada casa está equipada con aire acondicionado para maximizar la comodidad de su estancia. Queremos que se desconecte, pero no vamos a dejarlo sin TV o wifi, para que sea usted a elegir.
Las cómodas casas de madera están perfectamente implantadas en el paisaje y orientadas hacia la playa fluvial, envueltas en un espacio preparado para el culto de la pereza.

Camping

El parque se alberga debajo de pinos muy altos que le confieren zonas de sombreado y si optar por el camping, ofrecemos todas las condiciones para vivir al aire libre. Las mesas de picnic, fontanería o barbacoa completan su sala de estar.

Haga su reserva en el website

Tenemos las mejores ofertas

playa fluvial

En el Xistocamping lo que queremos es que se olvida del resto del mundo. En los días que escoja pasar con nosotros proponemos que pierda la noción del tiempo e inspire la naturaleza deslumbrante que lo rodea.

Nos encontramos en una pequeña península abrazada por los meandros del río Zêzere, paredes medias con Enero de Baixo, una pintoresca aldea de Xisto. Por aquí todo es agua límpida apretada entre gargantas milenarias y valles profundos de vegetación densa donde encontrará un generoso arenal con bandera de accesibilidad y nadador-salvador en la época alta, preparado para el culto de la pereza.

contactos

XistoCamping
Parque de Campismo de Janeiro de Baixo
Dirección: Rua da Praia – Janeiro De Baixo
3320-105 Pampilhosa da Serra

Tel.: +351 235 512 284
Móvil: +351 969 497 407
E-mail: geral@xistocamping.com

GPS . 40.0467932, – 7.803799 Google
Lat.: 40° 2′ 48.12″
N Long.: 7° 48′ 5.724″ W